PORQUÉ EXISTIMOS

CONSIGNA Consulting nace de observar la experiencia transformadora que ocurre en las Personas, como resultado de “alcanzar objetivos, lograr sueños”. Realzar un recorrido vital tanto en nuestra vida personal como profesional es inspirador, cuando el deseo de alcanzar algo grande se vive intensa y continuamente; y cuando se ama lo que se hace.
La realización humana es trascendente, porque la ambición está al servicio de la visión y la misión., en cambio el éxito está al servicio del ego.
CONSIGNA CONSULTING
En CONSIGNA Consulting tenemos un profundo reconocimiento sobre la disciplina de la “gestión del riesgo”, porque la importancia para una organización de crecer, ser rentable y sustentarse en el tiempo, se debe, a tener un profundo conocimiento de sus procesos, las personas, sus procedimientos, su entorno, para alcanzar propósitos y objetivos; como también contribuir a la felicidad de los demás, rol vital de las organizaciones.
NUESTRA ESTRATEGIA

Nuestra estrategia sobre la administración del riesgo se basa en varios factores que nos vinculan fuertemente:

  1. El aprendizaje constituído de nuestra experiencia por muchos años focalizado en la gestión del riesgo.
  2. Nuestro constante estudio sobre el estado del arte actual de la administración del riesgo cualitativo y cuantitativo.
  3. La contribución de la “Transformación Digital” (denominada cuarta revolución industrial) como medio para una gestión dinámica del riesgo.
  4. La contribución humana, es decir: si queremos cambiar las respuestas o resultados que obtenemos de la vida, tenemos que cambiar la forma con que venimos haciendo las cosas y ello implica introducir cambios en nuestros  procesos de pensamiento y liderazgo basados en riesgo.

 

Nuestra existencia  entonces, se basa  en conectarnos con objetivos superiores:

NUESTRO PROPOSITO, VISIÓN Y MISIÓN

Nuestro Propósito es crear contextos facilitadores en nuestros clientes. sobre la comprensión del riesgo y su proceso para administrarlo eficazmente, en su máximo alcance, profundidad y aplicabilidad, permitiendo la felicidad de todos los Colaboradores de alcanzar sistemática y continuamente los objetivos de negocios.

Nuestra Visión es que nuestros clientes cuenten con ambientes colaborativos y con estrategias centradas en la agregación de valor permanente al negocio, a través de nuestra contribución focalizada en la administración integral del riesgo.

Nuestra Misión es convertirnos en fuente de conocimiento y soporte para nuestros Clientes que deseen liderar la mejora continua de sus controles y la transformación del desempeño, protegiendo su negocio de la incertidumbre para hacer un mundo mejor para los clientes, colaboradores y otras partes interesadas.